martes, 20 de octubre de 2015

SextOVeersoO*

El seis siempre es magico, mas que el siete, mas que el trece, para gustos colores.
Hoy llueve, amaneci en dia gris, sin sol, en el cual parecia no amanecer, pero el sonido de los chispoteos en el suelo me hizo saltar del colchon olvidando lo onirico. Raro este impulso brutal, solo iguala al sueño la magia de la humedad.
Es porque es pasional describir el calor en tu frio. ARTE,  Puedes detallar asta la gota que baja por tu barbilla, la molecula de h2o o puro sudor. Cuando te concentras en la atmosfera, entre todos los sonidos, tu respiracion se puede imaginar.¿ Su cuerpo podria despertarme calor en el frio? Dejame la cuchilla, que te corte. Quiero mancipar tu celebro. Un origen en tu mente. Yo en tus sentimientos. que bonito suena, que bien nos sentamos el uno al otro, qe miradas nos miraran. moriras por mi impaciencia, un encantamiento para amarrarte ami. Con tus versos, tus ideas ilogicas o sobre morfemas, te pronuncio la ese como quieras, acercate y muestrame como pones la lengua. No te asustes de mis locuras y si te pasa lo mismo que ami, mezclemos mi lengua con la tuya.
No me censure directora, se lo que es primordial. 
Mente repleta de ideas, inmensos latifundios donde perderse en tus detalles. No es que me haya perdido, es que no quiero la prisa y te veo, y me pestañeas. Impuros pensamientos, no se si con subjetividad y me corro en versos, chorrea mi boca e aritmea mi corazon de loca.

3 comentarios:

  1. Gotas entran en mi habitación abriendo mis ojos soñoros para ver las maravillas de una chica alocada. Aliñada por el viento espera atenta a aquel que coloque su puzle en orden mientras otra la insípida y ayuda en una locura a la par.
    El canto de un grillo me alerta, algo raro en este tiempo, y es ella, mi mariposa me advierte que viajaré a otro mundo mientras leo este verso.
    Un comentario de tu osito.

    ResponderEliminar