sábado, 3 de octubre de 2015

QuintoVerso**

 Los recuerdo sin querer,  Tus besos, que se van, se fueron, como todo. Ahora son prohibidos, de otra, estaran en muchos ombligos. Nunca debiste buscarlos en mi. Jamas debiste besarme. Basta con usarme, tocarme...
Tienes la culpa de mi falsa ilusion, tienen la culpa de mis ganas de ti, debiste apartarte de mi boca, eran sufientes mis pechos, suaves, yo, sentia tus labios, ardia,  no era necesaria mi boca. ¿Para que me obligabas?
Tan inteligente para enamorarme, no, espera, ilusionarme, contagiarme, conseguir desesperarme. ..
Yo tan sana...lista, confundida en tu mirada. Inocente de nada. Porque no fue nada, solo besos robados en noches acaloradas. Nada. Mentiras para quedarte con mi alma ensangrentada. Nisiquiera comprobaste mi corazon, ni miraste su coraza, egoismo que nos controla la espalda. Yo la tonta engañada.
No pasa nada, no hace falta que me borres de tu agenda, redes sociales y miradas. No te guardo rencor, no tienes la culpa de otra equivocacion de mi corazon. Hace tiempo ya estoy saqueada,no creo en nada, te avise, ni oros ni riquezas, no busques nada.. Aunque respeto tu desaparicion sorpresada. Fuiste ilusion cuando la necesitaba. Me enseñaste pescaditos, como los mios, y lo que hacen para nadar, para cazar. 
Me mirabas, me agarrabas el pelo, apretabas contra ti y me besabas. Yo me colapse, estaba ilusionada...todo tu me gustabas..
No existe el amor.. solo ilusion engañada.
Os recuerdo besos, todos los dias, por todas partes, en todo momento, pero ahora son prohibidos, transparentes, gaseosos, opacos buscados y rechazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario