lunes, 13 de julio de 2015

CuartoVerso


Me gustas. Y si te pienso. Te pienso en mi cama, en mi cuerpo, en nuestra calor. Me enciendo en tu recuerdo. Deseo tu sabor, tu sensacion en mis labios, me consumo en el frio, no pienso buscar mas calor. Tu agua me apaga.
Quiero que me utilices, que juegues con mi cuerpo sin preocuparte por mis gritos. Ahora piensa en como me     sientes tu. Si. Se que lo haces. Ni siquiera parpadeo al mirarte, me gusta verte, no se me inspira.
Solo es ansiedad, ansiedad que desapareces, tranquilizas, eliminas, Paz que me transmites, que me heredas, que confirmas en mis piernas.
Pegarme a tu cuerpo es placentero, si mientras me miras me vacias de ropa, si utilizas mi fuego en mi contra, no importa, yo te dejo, me sumiso a tu boca.
Puedo enseñarte cada minuto del mundo, puedo aprender palabras nuevas en coma segundos. No se, podemos darnos tanto, mas.
Inspirar mi mente no es trabajo facil, crear magia solo existe en los sueños.
Aunque tu poder es extremo. Al menos sobre mi.
No quiero esperar, quiero comerte, expulsar tu hambre, beberte, bebernos, corramos.


Para volver a la pagina principal:

http://gusanitosvoladores.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario