miércoles, 27 de abril de 2016

NovenoVerso



La desilusion quisiera ser bella, Y  las palabras despues de el alcoolh quisieran ser eternas. Pero se van, se olvidan, porque la droga nos deja sin energia transitando por nuestros organos.

Y su corazon sigue siendo bonito y el mio de jarabe, mas arañados que jamas. Su ternura aun mantiene una inocencia, el recuerdo sera para siempre. Estupendo, Era extrañable un sentimiento de amor. De los dos. 

Paz esta noche en mis sueños, en mi parte de nuestra historia, en mis versos de desilusion.
Hay dolores que solo sana el corazon.


Y aora,, esta boca que me muerde. Excita mi lengua, mi cuello. Y con su mano,  todas las otras partes de mi fragil cuerpo. Ansia mi pasional mirada y me aniquila de mimos. Me marca con señales criminales huellas de sudor.



Los labios de los humanos contienen sensaciones sensuales, al tacto con el cuello, mi sistema nervioso se paraliza y acelera mi corazon. Provocando excitacion por tu parte que envenena mi responsabilidad, mi angel. Y hechizada te deboro. Y me absorves mientras apartas prendas innecesarias, Y nos comemos...................  

De risa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario